CEOE -Cepyme ha convocado para hoy a los comerciantes de la ciudad con el fin de presentar para las empresas la Plataforma de Compras en Benavente, un supermercado virtual en el que pueden tener cabido todos los empresarios locales.

La intención patronal, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente y de Diputación de Zamora, es que las empresas locales se animen a formar parte de esta iniciativa con la que se pondrá en marcha una plataforma digital que permitirá compartir espacio a todos los comercios y establecimientos locales que lo deseen. Para su puesta en marcha se espera la implicación de las pymes locales de los sectores que se sumen a la iniciativa con el fin de que abran sus establecimientos digitales en este marketplace local.

Debido a las restricciones sanitarias por el COVID-19 la puesta en común ante las empresas se realizará en tres turnos en el Centro de Negocios. El primero de 9:30 a 11, otro más de 11:30 a 13 horas y de 13:30 a 15 horas, el último turno. De este modo se podrán distribuir y organizar los grupos. Los establecimientos se han tenido que inscribir previamente para participar en esta jornada informativa.