El presupuesto general para el 2021 del Ayuntamiento de la localidad de San Cristóbal de Entreviñas ha quedado aprobado de manera definitiva. Así pues, la plantilla de personal funcionario y laboral de este consistorio también ha quedado definida.

El Boletín Oficial de la Provincia de Zamora lo ha hecho público, así como ha establecido la entrada en vigor de este presupuesto.

En él, se refleja una cifra de gastos en personal que supera los 231.000 euros y una cifra de gastos en bienes corrientes y servicios de 444.412 euros. En total, dentro del estado de gastos, la suma es de 970.000 euros, de los que en el capítulo de inversiones reales hay prevista una cuantía de 267.427 euros.

Por otro lado, en el estado de ingresos se ve reflejado una entrada de 333.000 euros por impuestos directos, además de 280.065 euros por aquellos ingresos patrimoniales. En cuanto a la plantilla de personal, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas contará con un secretario interventor, un auxiliar administrativo con duración indefinida, un aguacil y también tres auxiliares de limpieza y uno más de biblioteca, los cuales están a tiempo parcial.

Como aseguran desde el consistorio en el escrito previamente mencionado, “dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en la Ley Reguladora de Haciendas Locales y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción”.