Después de que la localidad de Manganeses de la Polvorosa aprobara, el pasado año, las bases para la convocatoria a una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento, tal y como informa el propio consistorio, “la convocatoria queda anulada”. Esta convocatoria tenía como objetivo cubrir el puesto a tiempo parcial a través del concurso-oposición.

El Ayuntamiento del municipio abrió el plazo en el mes de agosto de 2020 y al proceso se apuntaron alrededor de un centenar de personas. “Se ha acordado el desistimiento y archivo del expediente relativo a la convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa”, informan desde la propia alcaldía a través de un bando.

Así pues, desde el consistorio se comprometen a “notificar la presente resolución a los interesados, así como a los Servicios competentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, el Ayuntamiento de Villabrázaro y el Ayuntamiento de Benavente, dándose cuenta al Pleno de la Corporación Municipal en la primera sesión que se celebre”. “La resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia así como en la sede electrónica del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios municipal de la Casa Consistorial de la localidad”, añaden.