Un accidente de tráfico, ocurrido ayer sobre las 14.09 horas, ha dejado tres heridos, los cuales rápidamente fueron trasladados al Virgen de la Concha de Zamora.

A la altura del kilómetro 262 de la A-6 en el término municipal de Benavente, efectivos de la Guardia Civil se encontraron a un vehículo totalmente volcado en la incorporación al Centro de Transportes de la ciudad. Al lugar, se desplazaron tanto el cuerpo de bomberos municipal como un total de dos ambulancias. Allí, se percataron de que los tres ocupantes de este vehículo se encontraban heridos de diversa consideración, uno de ellos habiendo permanecido atrapado en el interior, el cual fue rescatado por el cuerpo de bomberos.

El accidente sobrevino como consecuencia de la salida de la vía por el margen derecho del vehículo que viajaba dirección Madrid y llegó a atravesar una cuneta para finalmente volcar en el carril de aceleración de salida del Centro de Transportes de Benavente hacia Madrid. Así mismo, la Perrera Municipal se ha hecho cargo de un perro de raza “cocker” que viajaba con los ocupantes hasta que pueda ser recogido por los familiares.

José Luis Prieto, presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, ha agradecido la enorme labor de los bomberos de Benavente.