La Guardia Civil de Zamora detiene a una persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La intervención fue llevada el miércoles, cuando componentes del Puesto Principal de Benavente preparaban un control de identificación en las proximidades del área de servicio de Quiruelas de Vidriales.

Los componentes del operativo observaron cómo un turismo que se aproximaba hacia ellos, intentaba una maniobra evasiva realizando un cambio de sentido de la marcha. Se inició entonces un seguimiento del vehículo para la identificación de los ocupantes.

En el transcurso del seguimiento, el conductor intentó deshacerse de un paquete que portaba en el interior y momentos después fue interceptado, e identificada la persona que conducía el vehículo, así como recuperado el bulto que poco antes había arrojado por la ventanilla.

El paquete recuperado alojaba 1 kilo de cocaína, por lo que se procedió a la detención de un varón como supuesto autor de un delito contra la salud publica por tráfico de drogas.