La Guardia Civil de Zamora detiene a una persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención fue llevada a cabo sobre las dos de la tarde del miércoles, cuando componentes del Puesto Principal de Benavente preparaban el establecimiento de un control de identificación en las proximidades del área de servicio de la localidad Quiruelas de Vidriales.

Los componentes del operativo observaron cómo un turismo que se aproximaba hacia ellos, intentaba una maniobra evasiva realizando un cambio de sentido de la marcha. Se inició entonces un seguimiento del vehículo para la identificación de los ocupantes. En el transcurso del seguimiento, el conductor intentó deshacerse de un paquete que portaba en el interior y momentos después fue interceptado, e identificada la persona que conducía el vehículo, así como recuperado el bulto que momentos antes había arrojado por la ventanilla.

Una vez examinado el paquete recuperado, se comprueba que en el interior del bulto, se alojaba 1 kilo de cocaína, por lo que se procedió a la detención de un varón como supuesto autor de un delito contra la salud publica por tráfico de drogas.