El calendario ferial previsto este año en Benavente mantiene ocho de las citas consolidadas en la ciudad, aunque su celebración estará condicionada a la evolución de la pandemia. La primera feria prevista en Benavente, en el Centro de Negocios, es la de la Caza y Pesca previsto para los días del 7 al 9 de mayo en el Centro de Negocios y con la participación también de asociaciones y empresas del sector.

La del Vehículo de Ocasión, cuenta con la organización de los propios concesionarios de la ciudad. La fecha es entre los días 25 al 27 de junio. Ya para octubre también se programa una Feria de Vehículo Nuevo, para los días 22 al 24, también en el Centro de Negocios del Centro de Transporte.

Se fija para el mes de agosto, del 4 al 7, la Feria del Libro que fue una de las pocas ferias que se celebró el pasado año, aunque de modo virtual. También hay previsto mercado medieval para el verano, en las jornadas del 30 de julio al 1 de agosto.

En cuanto a la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera, la Femag 2021, se fija su celebración para los días del 27 al 29 de agosto, fecha en la que se hace coincidir con la Feria de Alfarería y Cerámica, que organiza el Ayuntamiento de Benavente.

La Feria del Pimiento y Productos de la Tierra, como viene siendo habitual, se tiene previsto celebrar a finales del mes de septiembre, aunque en el calendario oficial de la Junta no aparece recogida.