La promoción del polígono logístico Puerta del Noroeste llevará a Benavente a participar por segundo año en Invest in Cities, la iniciativa que abanderan CEOE-Cepyme y el grupo PGS, y que conecta proyectos y ciudades con inversores nacionales e internacionales a través de varios marcos de contacto.

El Ayuntamiento ya ha confirmado que dará continuidad a la actuación con un coste idéntico al del año pasado para organizar un evento en Benavente en el que darán a conocer los avances en el Puerta del Noroeste, y otro que se desarrollará más avanzado el año durante varias jornadas en la capital madrileña.

La iniciativa seguirá contando con otros hitos de apoyo y promoción de empresas locales a través de una página web específica y con el asesoramiento del grupo organizador.

Benavente presentó el Puerta del Noroeste en el Edificio Centro de Negocios el pasado año y, si la pandemia lo permite, volverá a hacerlo, aunque su intención es contar en esta ocasión con el respaldo directo de la ministra de Industria, Reyes Maroto, quien conoció el polígono logístico en la jornadas de Ciudades Atractivas para Inversión, celebrada en 2019 en la capital madrileña. En esta ocasión, el Ayuntamiento quiere contar con la ministra en la ciudad.

Benavente volvería a participar en las jornadas con inversores nacionales e internacionales, en las que se crearon contactos con empresas, y presentaría los avances del Puerta del Noroeste en el acto central de Ciudades Atractivas para la Inversión.