La mercantil Onet Iberia Soluciones se ha hecho con el contrato del servicio de limpieza de edificios municipales e instalaciones escolares al presentar la mejor oferta económica para los dos lotes ofertados, con bajas del 11 y el 21% respectivamente.

A este concurso, que hasta la fecha sigue prestando de forma provisional UNI2, se han presentado cinco firmas .

La licitación ofertaba dos lotes diferenciados. El primero incluye colegios públicos, las casas de cultura, los centros sociales, el Gran Teatro Reina Sofía, la Escuela de Música, la Biblioteca y el Centro Cultural Soledad González, las piscinas municipales y el albergue de peregrinos.

El segundo, el punto joven, el cuartel de Policía Local, la sede municipal de El Ferial, el Centro Permanente de Adultos, el templete de la Mota y los aseos públicos.

El presupuesto de licitación conjunto ascendía a 1,23 millones (un millón el primer lote y 234.542 euros el cuatrienio) para un preiodo de 4 años. La oferta de Onet ha sido de 223.498 euros anuales para el primer lote (el tipo era de 249.973 euros) y de 52.156 euros (sobre los 58.635 euros del presupuesto anual tipo) para el segundo lote.