Personal desconocido accedió al interior de las oficinas del Punto Limpio del camino de Patacorines, en el Mercado Regional de Ganado, durante la madrugada del martes. La empleada de las instalaciones se encontró con las persianas rotas y el interior de las dependencias revuelto. Comunicó los hechos a la Policía Local y el miércoles formalizó una denuncia por el suceso. No ha trascendido si los autores se llevaron algo de las instalaciones.

Por otra parte, un alertante comunicó el miércoles al Servicio de Emergencias 112 la comisión de un hurto en un camión estacionado en las proximidades de una gasolinera en el Centro de Transportes. La Guardia Civil y la Policía Local enviaron patrullas a la zona y detectaron que el vehículo estaba abierto y que personal desconocido había revuelto el interior de la cabina.

Más tarde fue localizado el conductor, vecino de La Bañeza, que confirmó que la documentación había sido sustraída, extremo que los agentes ya habían detectado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.