La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente ha convocado una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre, con 12 plazas ofertadas en colaboración con la Escuela de Formación Veintytress.

Esta será la última oportunidad de realizar esta formación en formato reducido ya que a partir del próximo año se actualizan varias titulaciones entre ellas el título de monitor de tiempo libre, titulación oficial de la JCyL. Según la nueva normativa está titulación se acerca más en duración a los certificados de profesionalidad, por lo que, en modalidad intensiva, será la última vez que en Benavente se pueda realizar. El requisito imprescindible es tener cumplidos los 18 años a fecha de inicio del curso y estar en posesión del graduado en ESO. 

El curso de llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre en la parte teórica, que será intensiva, en el Punto Joven de Benavente. El precio de matrícula asciendo a 164 euros e incluye profesorado, material didáctico, seguros y tramitación de las prácticas y expedición del correspondiente título. El curso será impartido por profesionales de la Escuela de Formación Veintytress DyO. 

Ser mayor de edad (tener cumplidos los 18 años al inicio del curso) y estar en posesión del Graduado Escolar, son los requisitos exigidos. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el lunes 30 de noviembre mediante diferentes vías: Teléfono y Whats App 606728051 o a través del correo electrónico juventud@benavente.es