La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Benavente cumple 25 años desde su fundación en esta ciudad.

Debido a la situación de pandemia provocada por el coronavirus, no se podrá celebrar este aniversario con el gran evento institucional que se había previsto, según explica, pero “no queremos que esta circunstancia nos impida trasladar nuestro agradecimiento a todos los que durante estos 25 años han hecho posible que estemos ahí creciendo año tras año”.

La asociación traslada su agradecimiento a las Juntas Directivas “que nos precedieron y que pusieron en camino esta andadura”. También a las instituciones locales y provinciales, en especial al Ayuntamiento de Benavente “que nos ha apoyado incondicionalmente durante todos estos años”; a entidades, empresas, comercio, medios de comunicación y población de Benavente y comarca que con su respaldo “consiguen que sigamos adelante con nuestros servicios a las personas con cáncer y sus familias”.

Especial agradecimiento también para voluntarios y profesionales que “constituyen el alma y el motor de nuestra asociación”, gracias a ellos, señalan, “seguimos dando la cara contra el cáncer”.

La asociación espera poder realizar una celebración acorde con el aniversario en cuanto esta situación lo permita.