El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto a los concejales de Deportes, Urbanismo y Personal, han visitado esta mañana la piscina cubierta municipal para visualizar el estado de los trabajos que se están realizando en la instalación. Junto a técnicos municipales y trabajadores de la instalación, han podido comprobar de primera mano todos los trabajos que durante el mes de octubre se han realizado en la instalación deportiva.

Como consecuencia del incendio ocurrido el pasado mes de septiembre, la cubierta de la instalación se había visto dañada, así como varias zonas del interior de la piscina. En estos momentos la estructura ya se encuentra totalmente reparada y únicamente quedan por finalizar pequeños desperfectos en el interior de la instalación como puede ser la zona lateral donde se pueden sentar los usuarios dela piscina.

A su vez, las obras de recubrimiento del vaso de la piscina también han finalizado y en las próximas horas se procederá a realizar las pertinentes pruebas para comprobar su eficacia y comenzar así el llenado del vaso. A falta de rematar pequeños detalles como señalización y limpieza, la previsión de la Concejalía de Deportes es que la instalación inicie de nuevo su actividad el próximo 10 de noviembre.