El Ayuntamiento de Benavente informa que las distintas asociaciones vecinales de Benavente han decidido por unanimidad cesar sus actividades sociales y culturales hasta el próximo año 2021.

En el día de ayer el concejal de Administración Interior, Fernando Marcos, anunciaba que los espacios que el Ayuntamiento de Benavente cede a estas y a otras asociaciones van a sufrir reducciones en su aforo como medida protocolaria para frenar la propagación de la COVID-19.

Tras anunciar las reducciones de aforo, el Ayuntamiento de Benavente se ha reunido con las diferentes asociaciones vecinales para transmitirles estas medidas y escuchar sus peticiones. La respuesta de las Asociaciones Vecinales de Maragatos-Malvinas, Santa Clara, San Isidro y Federico Silva ha sido la misma, de manera unánime han decidido cesar sus actividades sociales, deportivas y culturales hasta el año 2021 con visos de que la situación epidemiológica mejore. En cuanto a la Asociación de Vecinos El Pinar tras la dimisión de su presidente y sin relevo en el cargo no tiene continuidad de momento.