Varios jóvenes jugando al paintball. | E. P.

La Concejalía de Juventud de Benavente, en colaboración con el Comité Ciudadano Antisida de Zamora llevará a cabo dos actividades en los próximos días. Un taller sobre sexualidad dirigido a toda la población a partir de 13 años de edad, donde se pretende abordar la “Sexualidad en tiempos del COVID-19”. Es una actividad de dos horas de duración aproximadamente, que tendrá lugar en el Punto Joven. Será el jueves 8 de octubre a partir de las 17 horas.

Y una segunda actividad, un taller por Zoom sobre “VIH”, una charla-debate online cuyo objetivo es sensibilizar e informar sobre aspectos relacionados con el VIH, como trabajar en la prevención, etc …Para participar es necesario, un ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet. Desde Comité Ciudadano Antisida de Zamora proporcionarán las claves de acceso. Todos aquellos interesados en participar tendrán que facilitar una dirección de correo electrónico en el Punto Joven.

Por otro lado, la Cocnejalía de Juventud ha retomado las actividades del programa de ocio alternativo “Noctámbulos” con la celebración de un combate de paintball, que ha tenido lugar en el entorno del Centro de Interpretación de los Ríos y con las oportunas medidas anticovid. La protagonista ha sido la diversión.