Cruz Roja Española en Zamora ha iniciado una campaña “puerta a puerta” de captación de socios y socias en Benavente. Esta campaña se une a la que se está llevando a cabo, actualmente, por vía telefónica.

Un equipo debidamente uniformado y acreditado por la institución, cumpliendo todas las medidas sanitarias, informará a la población de Benavente sobre los diferentes programas y proyectos que se desarrollan en Cruz Roja Española y animará a que colabore con la organización humanitaria como socios y socias.

Este equipo está formado por siete personas: Miriam Prieto, Annie Abreu, Juemely Eleanny Martínez, Alejandro Ortega, Álvaro Farto, Samuel Sanjuan y Ángel Marco. Cualquier duda o aclaración que pueda presentar la ciudadanía se puede resolver llamando al 980 52 33 00 (captación de fondos).

"Gracias a la solidaridad de los socios y socias, Cruz Roja puede desarrollar los diferentes programas enfocados a la atención a los colectivos que más lo necesitan (infancia, juventud o mujeres en dificultades sociales, personas mayores, personas desempleadas...). Ser socio o socia de Cruz Roja contribuye sustancialmente a mejorar la vida de muchas personas", explica la organización en un comunicado..