Fallece el joven de Aguilar de Tera, R. D. M, de 37 años de edad que apareció a varios kilómetros de su casa tras varios días de búsqueda con un amplio dispositivo. El joven, según explican los familiares, apareció anoche de madrugada caído en un rellano del Hospital Virgen de la Concha. El fallecimiento se lo han comunicado a la familia a las tres de la mañana después de que se hubiera vuelto a activar su búsqueda desde las once de la pasada noche. Se investiga ahora la causa de la muerte.

"Se escapó de Urgencias y posiblemente se precipitó a un patio interior del Hospital Virgen de la Concha"

El subdelegado del Gobierno explicó que a las 21:30 horas de ayer se escapó de Urgencias, mientras iba a ser trasladado. La Policía Nacional se lo comunica a la Policía Local y a la Guardia Civil y se inicia la búsqueda por las inmediaciones, no localizando a la persona. A la 1:05 de esta noche, un trabajador del hospital lo ve caído en los patios interiores del mismo.

Por parte de la Policía Nacional se avisa al médico forense, al juzgado de guardia y a la Policía científica. Añade también que "en un primera inspección ocular no se aprecian signos de violencia. El forense determinará la causa del fallecimiento". Explica también el subdelegado que "parece ser que ha habido una precipitación por parte de un hueco del hospital al patio interior. Lo que ayer fue una buena noticia, hoy se convierte en una mala noticia".