San Cristóbal de Entreviñas ha fallado ya el I Concurso de Fotografía organizado por el Ayuntamiento de la localidad bajo el título “Rincones de mi pueblo”. En esta edición se han presentado más de una treintena de trabajos, según explicó la concejala del área.

Tras la valoración de las obras presentadas por un jurado, se ha otorgado la mejor valoración a las fotografías de Pepe Muñiz, Amalia Santos Huerga y Roberto Luis. Las imágenes ganadores del certamen en el que los participantes debían mostrar cualquier aspecto de la vida de San Cristóbal de Entreviñas, Santa Colomba de las Carabias o San Miguel del Esla, se han difundido por las redes sociales.

El Ayuntamiento, que ha agradecido la participación vecinal en este certamen, ha entregado los premios de un bono circuito spa en el balneario de la localidad leonesa de Santa María del Páramo y el reconocimiento público de su trabajo.

Por otro lado, el Ayuntamiento de San Cristóbal organiza una sesión de cine al aire libre mañana viernes a las 21:30 horas, en la plaza de la iglesia. La proyección de “Gru3 Mi villano favorito” cuenta con el patrocinio de Diputación y de la Fundación Caja Rural d. Se mantendrán las medidas de seguridad establecidas por la pandemia.