Un brutal accidente producido a primera hora de la mañana en la A-6, a la altura de Castrogonzalo, se ha saldado con dos heridos graves. En torno a las 8 menos diez de la mañana, el servicio del Parque de Bomberos de Benavente ha sido alertado por parte del 112 de un accidente de tráfico por colisión entre un vehículo y un camión a la altura del kilómetro 255 de la A-6.

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos se encontraron un vehículo volcado en la mediana y en cuyo interior se encontraba un varón atrapado que precisó la ayuda de los efectivos del parque para poder ser sacado al exterior del coche. En el operativo, ha participado personal sanitario del 112 que ha desplazado dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte avanzado, Guardia Civil de Tráfico, Parque de Bomberos de Benavente, el helicóptero medicalizado con base en Astorga y la unidad de mantenimiento de carreteras.

Durante la duración del operativo, un carril de la autovía dirección La Coruña se ha mantenido cortado. Como consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad trasladada en el helicóptero medicalizado del 112 al Hospital de León; una leve y trasladada en ambulancia al Hospital de Benavente y una tercera que ha resultado ilesa.

9

Brutal accidente en la A-6, a la altura de Castrogonzalo