Un motorista resultó herido durante la noche del domingo al salirse de la vía en las proximidades de la rotonda de El Quijote, en la avenida Federico Silva, y colisionar contra una señal de tráfico.

El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada pasadas las once de la noche alertando del accidente en el que el conductor había quedado atrapado bajo la moto. Fue ayudado por una persona a levantarse.

El Centro de Operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local que, cuando llegó al lugar de los hechos, no encontró al herido. Sí constató los hechos tras localizar a la persona que había alertado del accidente y que corroboró lo ocurrido a los agentes.

Al parecer, el motorista había acudido al Hospital por su propio pie para ser atendido de las heridas sufridas. Los sanitarios corroboraron la atención a un chaval que aseguraba que se había caído, aunque no facilitaron los datos a los agentes invocando el secreto profesional y la Ley de Protección de Datos.

El domingo, la Policía recibió varios avisos por conducciones anómalos de motoristas. Un vecino alertó de que un motorista circulaba por los paseos de la Mota. Otro alertante informó de un motorista circulando de forma alocada por El Ferial y perdiendo cosas. Los agentes no los localizaron en ambos casos.