21 de junio de 2020
21.06.2020
La Opinión de Zamora

El Ayuntamiento pone en marcha la desescalada administrativa pero sigue cerrada la Plaza Mayor

21.06.2020 | 00:53
El Ayuntamiento pone en marcha la desescalada administrativa pero sigue cerrada la Plaza Mayor

El Ayuntamiento se prepara también para la nueva normalidad, de modo que el Ayuntamiento de la Plaza del Grano continuará prestando los servicios de atención al público, registro, tesorería y recaudación, y se sumarán progresivamente en la atención presencial, otros servicios municipales tales como secretaría municipal, urbanismo, sanciones y disciplina urbanística. Los sábados la sede de Plaza del Grano estará abierta para trámites de registro, información y atención ciudadana en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Plaza Mayor seguirá cerrado y los servicios que allí se prestan se atenderán telemáticamente o por vía telefónica. Esta semana la OMIC permanecerá cerrada.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la desescalada administrativa, reanudación y reincorporación presencial a los distintos servicios no citados anteriormente, así como la apertura de edificios (incluidas las sedes de asociaciones vecinales) en los próximos días, en su mayoría a partir del día 1 de julio, tras estudio en detalle y adopción de las medidas que permitan garantizar la seguridad, higiene y salud pública y que podrá afectar a distintos servicios.

La biblioteca se mantiene abierta exclusivamente para préstamo de libros con cita previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.