22 de mayo de 2020
22.05.2020
La Opinión de Zamora

Benavente: los vecinos podrán recuperar las cuotas de las actividades municipales desde el lunes

El programa fue cancelado el pasado 16 de marzo

22.05.2020 | 20:10
El ajedrez, una de las actividades municipales.

Los usuarios de los cursos y actividades municipales de carácter formativo tanto de las Concejalías de Cultura, como Bienestar Social o Deportes del Ayuntamiento de Benavente podrán solicitar la devolución de la parte proporcional del importe total del curso, ya que con motivo de las medidas de prevención por el estado de alarma se cancelaron desde el 16 de marzo y no se retomarán este año.
Para ello tendrán que cumplimentar el modelo de solicitud disponible en la web municipal www.benavente.es y entregarla por registro electrónico en esa misma página, enviando la solicitud al correo electrónico correspondiente, o presencialmente en el registro cuando la desescalada lo permita.

El periodo de solicitud será a partir del lunes y hasta el 25 de agosto. Las actividades a las que afecta esta medida son para la Concejalía de Cultura las de dibujo y pintura, encuadernación, manualidades, bordados tradicionales y encaje de bolillos. Para la Concejalía de Bienestar Social, para el programa de mayores, musicoterapia, terapia ocupacional, aulas de apoyo al estudio y aulas de inmersión lingüística. Y para la Concejalía de Deportes para las actividades acuáticas, las actividades físicas de adultos y las escuelas municipales deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.