Los usuarios de los cursos y actividades municipales de carácter formativo tanto de las Concejalías de Cultura, como Bienestar Social o Deportes del Ayuntamiento de Benavente podrán solicitar la devolución de la parte proporcional del importe total del curso, ya que con motivo de las medidas de prevención por el estado de alarma se cancelaron desde el 16 de marzo y no se retomarán este año.

Para ello tendrán que cumplimentar el modelo de solicitud disponible en la web municipal www.benavente.es y entregarla por registro electrónico en esa misma página, enviando la solicitud al correo electrónico correspondiente, o presencialmente en el registro cuando la desescalada lo permita.

El periodo de solicitud será a partir del lunes y hasta el 25 de agosto. Las actividades a las que afecta esta medida son para la Concejalía de Cultura las de dibujo y pintura, encuadernación, manualidades, bordados tradicionales y encaje de bolillos. Para la Concejalía de Bienestar Social, para el programa de mayores, musicoterapia, terapia ocupacional, aulas de apoyo al estudio y aulas de inmersión lingüística. Y para la Concejalía de Deportes para las actividades acuáticas, las actividades físicas de adultos y las escuelas municipales deportivas.