07 de mayo de 2020
07.05.2020
La Opinión de Zamora

La Coordinadora de Peñas de Benavente dona gel y material de protección a los sanitarios

Talleres Rufino dona EPIs y el Servicio Seat Benavente desinfecta vehículos de bomberos y municipales

06.05.2020 | 22:58

La Coordinadora de Peñas, integrada por las trece peñas oficiales del Toro, también ha querido hacer su aportación de material para protección de sanitarios. Las peñas han realizado diferentes lotes de mascarillas quirúrgicas, FFP2, gel hidroalcohólico y guantes que se entregarán a Protección Civil para que los reparta por el Hospital Comarcal, centros de salud de Benavente y Residencia Mixta.

Los voluntarios de Protección Cicil también han hecho el reparto de la donacion de material EPIS (mono, mascarillas, batas, manguitos, calzas) por parte de Talleres Rufino. Ha sido repartido en Hospital Comarcal de Benavente, entros de Salud, Asprosub, Residencia Mixta de los Valles y Protección Civil.

Además, el Ayuntamiento de Benavente, Protección Civil y Bomberos de Benavente agradecen la donación de desinfección por parte del Servicio Seat Benavente de los vehículos, incrementando así la seguridad de los intervinientes.

Igualmente, el agradecimiento a la Agrupación Profesional de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca por la entrega de 10 pantallas de protección para los trabajadores expuestos a la COVID-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.