La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente adelanta la finalización de la temporada de invierno de las piscinas municipales por la situación el estado de alarma, que en situación normal se clausuraría el 15 de junio.

En estas semanas que las instalaciones municipales han permanecido cerradas al público, los empleados de los distintos sectores han realizado labores de mantenimiento y pintura para facilitar la próxima apertura. Algo que la Concejalía agradece. Además, mañana se procederá al vaciado del vaso de la piscina climatizada con el fin de iniciar labores de reparación de fugas que se detectaron con las inundaciones del pasado mes de diciembre.

El concejal de Deportes, Fernando Marcos, explica que los departamentos de Tesorería e Intervención trabajan en el método de compensación a los usuarios de las piscinas que tienen bonos, o que estaban inscritos en cursos o escuelas municipales. En cuanto a la posibilidad de apertura de las instalaciones para la temporada de verano, el edil no se aventura en cómo se va a realizar a la espera de ver cómo se producen las fases de desescalada.