07 de mayo de 2020
07.05.2020
La Opinión de Zamora

Benavente cierra la temporada de invierno de las piscinas por el estado de alarma

Los empleados realizan labores de limpieza y mantenimiento y se estudia cómo compensar a los usuarios que habían adquirido bonos

07.05.2020 | 18:57
Piscina de Benavente.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente adelanta la finalización de la temporada de invierno de las piscinas municipales por la situación el estado de alarma, que en situación normal se clausuraría el 15 de junio.

En estas semanas que las instalaciones municipales han permanecido cerradas al público, los empleados de los distintos sectores han realizado labores de mantenimiento y pintura para facilitar la próxima apertura. Algo que la Concejalía agradece. Además, mañana se procederá al vaciado del vaso de la piscina climatizada con el fin de iniciar labores de reparación de fugas que se detectaron con las inundaciones del pasado mes de diciembre.

El concejal de Deportes, Fernando Marcos, explica que los departamentos de Tesorería e Intervención trabajan en el método de compensación a los usuarios de las piscinas que tienen bonos, o que estaban inscritos en cursos o escuelas municipales. En cuanto a la posibilidad de apertura de las instalaciones para la temporada de verano, el edil no se aventura en cómo se va a realizar a la espera de ver cómo se producen las fases de desescalada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.