29 de marzo de 2020
29.03.2020
La Opinión de Zamora

La Asociación de Vecilla crea un lugar de encuentro en las redes a través de retos

Concurso de fotografía o de papiroflexia, entre las propuestas de la agrupación cultural

28.03.2020 | 22:54

La Asociación Cultural de Vecilla de la Polvorosa se reinventa y busca alternativas para la participación de los vecinos durante los días en casa. La asociación ha tenido que dejar aplazados sus encuentros literarios que han logrado despertar el interés de un grupo de gente, de distintas edades, interesados en conversar, descubrir nuevos libros de lectura y compartir con los autores su experiencia a la hora de leer las publicaciones.

Las restricciones del Estado de Alarma impide que estos encuentros se realicen pero la actividad de la asociación no para y propone diferentes retos a sus seguidores de las redes sociales. Bajo la denominación #yomequedoencasa presenta cada iniciativa como manualidades de papiroflexia. "Tenemos la suerte de tener en Vecilla a Dani que, entre otras muchas virtudes, es un crack del origami. Le pedimos que nos ayudara con un reto y nos ha grabado una maravilla de tutorial", explica la asociación. Entre las propuestas está, precisamente, la realización de un perro siguiendo las pautas que les ofrece este vecino, después se han compartido las fotografías y se ha dado la opción a que los seguidores voten el perro que más les guste.

También han optado por un concurso de fotografía para hacer un poco más llevadera la cuarentena. La asociación de Vecilla ha recibido fotografías de cómo la gente pasa la cuarentena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído