27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de Zamora

El Ayuntamiento de Benavente inicia la limpieza diaria de carros de la compra de las grandes superficies

Personal municipal realiza la desinfección a primera hora mediante pulverización

26.03.2020 | 21:27
Personal municipal desinfectando carros de un supermercado.

E. P.

Atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha nuevos procedimientos de limpieza ante la pandemia de coronavirus. Desde ayer y de manera diaria realiza la desinfección mediante pulverización de los carros de la compra de los tres grandes supermercados de la ciudad y que se encuentran en los parkings exteriores de estos centros. Esta desinfección diaria se realizará en estas instalaciones porque se encuentran dentro de los espacios sensibles del municipio, por su continua afluencia de ciudadanos.

Para poder realizar estas desinfecciones y puesto que los carros, (aunque estén en el exterior de los supermercados) se encuentran en los parkings privados de los centros, será necesario que aquellos parkings que se cierran por la noche abran a primera hora de la mañana para facilitar la entrada de los equipos de desinfección municipales. Las desinfecciones se realizarán diariamente, a primera hora de la mañana, en todos aquellos carros que se encuentren en el parking de cada supermercado, para que puedan estar perfectamente desinfectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído