27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de Zamora

Aplicación dispar de medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19

26.03.2020 | 21:27

La aplicación de medidas de seguridad para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en el sector del transporte es dispar. Hay transportistas que aseguran que ni las empresas para las que trabajan ni los centros en los que cargan y descargan aplican las medidas establecidas para tener unas mínimas de garantías. Las quejas en este sentido son similares. "No nos dan nada de protección. Lo que tenemos es de nuestros bolsillos. Tengo guantes de látex y una mascarilla. No estamos recibiendo ni pensamos recibirlo", explicó un camionero. "No nos han proporcionado nada ni nuestra empresa ni a las empresas donde vamos a descargar. Me obligan estar en el muelle y hay coros de gente por todos los lados, sin medidas de protección", señaló otro.

Gañán, sin embargo, sí explica que "en mi caso la empresa me ha facilitado guantes y mascarilla para cada día, se mantienen las medidas de seguridad que hay que mantener".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.