24 de marzo de 2020
24.03.2020

Detenido un hombre de 70 años en Benavente por negarse a regresar a su domicilio

La Policía Local y la Guardia Civil lo han localizado en la avenida El Ferial | Es reincidente y ha suscitado numerosas quejas vecinales

24.03.2020 | 19:00
Policías y guardias civiles acompañando al detenido al vehículo del Instituto Armado.

Un hombre de unos 70 años de edad y vecino de la ciudad ha sido detenido por la Policía Local y la Guardia Civil cuando paseaba por la avenida El Ferial, a escaso metros de la rotonda de La Soledad.

Los agentes le han pedido que regresara a su domicilio y se ha negado de forma reiterada. Finalmente ha sido detenido. Sobre este vecino pesan numerosas quejas vecinales desde que se impuso el estado de alarma por pasear por las avenidas a distintas horas del día. La Policía tenía constancia de su presunta reincidencia.

El detenido ha sido trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil. Esta es la segunda detención que se produce esta semana, en la que diariamente se sigue imponiendo multas por incumplimiento del estado de alarma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.