24 de marzo de 2020
24.03.2020

El cuartel de la Policía Local de Benavente sometido a más de cuatro horas de desinfección

Una empresa especializada ha aplicado un producto especial en todas las dependencias policiales

24.03.2020 | 20:47
Desinfeccion integral del cuartel de la Policía Local de Benavente

El cuartel de la Policía Local de Benavente ha sido sometido a una desinfección profunda durante toda la tarde. Los trabajos comenzaron alrededor de las tres y se han prolongado por espacio de más de cuatro horas.

Un operario de una empresa especializada ha rociado todas y cada una de las dependencias con un producto especial. Esta tarea ha durado una hora y media. Luego el cuartel ha sido cerrado a cal y canto durante tres horas. Finalmente media docena de personas han procedido a su limpieza integral.

Esta desinfección se ha llevado a cabo tras conocerse el lunes que un oficial del cuerpo dio positivo al Covid-19, lo que ha obligado a poner en cuarentena a un total de siete agentes y oficiales y a reestructurar el servicio.

Los agentes han tenido hoy que cambiarse en dependencias de la Casa Consistorial de la plaza del Grano. El cuartel abrirá de nuevo sus puetas hoy con normalidad.


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.