Varias citas festivas para los próximos días en la comarca de Los Valles con motivo de las fiestas de Carnaval. A las fiestas de quintos y la programación prevista por el Ayuntamiento en San Cristóbal de Entreviñas, se suman otras propuestas en diversos pueblos de la zona.

En Camarzana la Asociación de Mujeres el Molino y la Asociación Cultural Camarzana Viva organizan dos jornadas lúdicas con motivo del festejo del antruejo. De modo que el domingo, a partir de las seis de la tarde habrá desfile con música por las calles del pueblo y se repartirá escabeche en el edificio de usos múltiples y tortillas. Mientras que el martes a las cinco y media de la tarde en el edificio de usos múltiples está prevista una fiesta de disfraces con premios para los mejores disfraces. Los adultos optan a premios de 50, 30 y 20 euros y los niños, hasta 12 años, a premios de 30, 25 y 20 euros y un regalo.

También el martes, en Castrogonzalo, habrá fiesta de disfraces y chocolatada a las 18:15 horas, en el centro de convivencia.