14 de febrero de 2020
14.02.2020

Aprobado el pliego para la adquisición de 55 contenedores de carga lateral en Benavente

El importe de la licitación fija un presupuesto de 59.757,50 euros

13.02.2020 | 23:32
Remeda de contenedores.

El Ayuntamiento de Benavente ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y particulares, así como de prescripciones técnicas, para la contratación del suministro de 55 contenedores con capacidad de 3.200 litros, todos ellos de carga lateral para la recogida de residuos sólidos urbanos por un importe estimado de 59.757,50 euros, IVA incluido.

La Concejalía de Medio Ambiente sigue así avanzando en el cambio de sistema de recogida de residuos sólidos urbanos en la ciudad con el que pretende mejorar el servicio y reducir el número de contenedores dispuestas en el casco urbano.

El procedimiento de la licitación es abierto, con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.

El Ayuntamiento ha adquirido recientemente un nuevo camión de basura, con el nuevo sistema de recogida lateral que hace "más eficaz y eficiente el servicio, por lo que se hace necesaria la adquisición de más contenedores que permitan este tipo de recogida, para ampliar el ámbito existente de recogida lateral, y así modernizar el servicio e implantar progresivamente este tipo de recogida como sistema único", recoge el decreto de Alcaldía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.