Un informe de la Policía Local ha detectado cinco calles utilizadas con notable frecuencia por los benaventanos que sin embargo carecen de nombre y por lo tanto no aparecen nominadas en el callejero local. Aunque su situación es conocida por su proximidad a puntos específicos de la ciudad nunca tuvieron nombre oficialmente, según ha explicado el concejal de Administración Interior, Fernando Marcos.

En la relación policial aparecen como viales sin nombre la calle con entrada por la avenida de El Ferial y salida por la avenida Federico Silva; la calle situada en la avenida Federico Silva y Cartagena de Indias (esta calle previsiblemente pasará a llamarse León Felipe); la calle situada en los Carros y el Parador de Turismo "comúnmente denominada subida del Parador"; la calle situada entre la carretera de la estación y la calle Entrecaños, "comúnmente denominada camino de las piscinas; y la calle situada entra la calle Juan Alfonso y la calle Puebla de los Ángeles.

Marcos prevé mantener hoy un encuentro con el responsable local de Correos para descartar que alguno de estos viarios pudiera estar nominado y ha pedido igualmente información específica al archivero municipal. Busca también descartar supuestos nombres (caso de uno de estos viales en la zona de Gándara que podría llevar el nombre del escritor Octavio Paz). El concejal ha pedido públicamente "a los vecinos que tengan problemas con la falta de nombre de alguna calle o alguna circunstancia similar que se pongan en contacto con el Ayuntamiento".