La Concejalía de Educación, Bienestar Social e Igualada ha llevado a dictamen a comisión la propuesta de acuerdo para la prórroga del contrato de gestión del servicio del Centro de Educación Infantil Alfonso IX, mediante concesión. El dictamen ha resultado favorable al no presentarse los representantes de Ciudadanos a esta comisión y el Partido Popular abstenerse en este punto. El acuerdo se llevará al pleno previsto mañana.

La propuesta municipal pretende prorrogar por un periodo de un año, desde el 11 de marzo de 2020, el contrato de gestión suscrito con la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios, S. A.

El contrato con esta empresa se firmó el 11 de marzo de 2011 con una duración de tres años y con posibilidad de prórrogas bianuales hasta un periodo máximo de diez años. Con fecha 25 de enero de 2018, por acuerdo de Pleno se adoptó acuerdo de prórroga del contrato por un periodo de dos años y ya el 9 de enero la emprea ha manifestado la conformidad con la prórroga del contrato en las actuales condiciones de la concesión. Conformidad que manifestó Eulen Servicios Sociosanitarios S. A., el pasado día 9 de enero de 2020.