25 de enero de 2020
25.01.2020

Rompe tres pantallas de ordenador en una entidad bancaria de Benavente por un enfado

El hombre había perdido en el juego el dinero a crédito que le dio el cajero

24.01.2020 | 22:16
Rompe tres pantallas de ordenador en una entidad bancaria de Benavente por un enfado

El hombre que el pasado miércoles causo daños con un extintor en un salón de juego de la plaza de la Madera tras perder una importante suma de dinero, volvió a protagonizar ayer altercados en una oficina bancaria de la ciudad.

La entidad financiera alertó de que un cliente estaba causando molestias en actitud agresiva y violenta, estaba rompiendo equipos de oficina.

El incidente obligó a intervenir a la Policía Local. El hombre, de 53 años de edad, se ofuscó porque el cajero automático le había permitido sacar 900 euros a crédito el día antes pese a no disponer de fondos en su cuenta. El hombre explicó a los agentes que había perdido ese dinero en la casa de apuestas, dinero que ahora le retiraría el banco de su nómina, lo que le iba a dejar sin fondos para los gastos del próximo mes.

Llevado por el enfado y la ofuscación rompió tres pantallas de los ordenadores de la entidad bancaria. Junto a los agentes de la Policía Local intervino en el incidente una patrulla de la Guardia Civil que inició diligencias por lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.