El hombre que el pasado miércoles causo daños con un extintor en un salón de juego de la plaza de la Madera tras perder una importante suma de dinero, volvió a protagonizar ayer altercados en una oficina bancaria de la ciudad.

La entidad financiera alertó de que un cliente estaba causando molestias en actitud agresiva y violenta, estaba rompiendo equipos de oficina.

El incidente obligó a intervenir a la Policía Local. El hombre, de 53 años de edad, se ofuscó porque el cajero automático le había permitido sacar 900 euros a crédito el día antes pese a no disponer de fondos en su cuenta. El hombre explicó a los agentes que había perdido ese dinero en la casa de apuestas, dinero que ahora le retiraría el banco de su nómina, lo que le iba a dejar sin fondos para los gastos del próximo mes.

Llevado por el enfado y la ofuscación rompió tres pantallas de los ordenadores de la entidad bancaria. Junto a los agentes de la Policía Local intervino en el incidente una patrulla de la Guardia Civil que inició diligencias por lo sucedido.