24 de enero de 2020
24.01.2020

Pierde dinero en una casa de juego y la emprende a golpes con un extintor

El suceso producido en Benavente generó inicialmente confusión al producirse alertas por una pelea y luego por un posible atraco con una persona retenida

23.01.2020 | 22:23
Sala de juegos donde se produjo el incidente el pasado miércoles. A. G.

Un hombre de 44 años de edad requirió asistencia sanitaria poco antes de la media noche del miércoles tras perder una importante cantidad de dinero en una casa de apuestas local y emprenderla a golpes en el interior del establecimiento con un extintor. La rotura de cristales le provocó diversos cortes.

El suceso, que inicialmente generó una notable confusión por las llamadas de alerta tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil, se produjo a las 23.44 horas de la noche en el salón de juegos de la plaza de La Madera. La primera llamada alertaba de una pelea multitudinaria. Cuatro minutos después una segunda comunicación, esta procedente del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, daba cuenta de un posible atraco en el mismo local con una persona retenida.

Una patrulla de la Policía Local fue la primera en llegar al establecimiento. Los agentes se encontraron con un hombre que requería atención sanitaria tras haber causado daños en las instalaciones con un extintor tras perder una gran suma de dinero. El hombre, residente en la ciudad aunque de nacionalidad extranjera, sangraba debido a los cortes. Los agentes constataron que no se había producido ninguna pelea ni tampoco atraco alguno.

Al poco tiempo llegaron al lugar del incidente tres patrullas de la Guardia Civil. El hombre fue trasladado al Hospital Comarcal para ser atendido. La propiedad del local fue requerida también para evaluar los daños causados. La Guardia Civil ha abierto diligencias por el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído