Un hombre de 44 años de edad requirió asistencia sanitaria poco antes de la media noche del miércoles tras perder una importante cantidad de dinero en una casa de apuestas local y emprenderla a golpes en el interior del establecimiento con un extintor. La rotura de cristales le provocó diversos cortes.

El suceso, que inicialmente generó una notable confusión por las llamadas de alerta tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil, se produjo a las 23.44 horas de la noche en el salón de juegos de la plaza de La Madera. La primera llamada alertaba de una pelea multitudinaria. Cuatro minutos después una segunda comunicación, esta procedente del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, daba cuenta de un posible atraco en el mismo local con una persona retenida.

Una patrulla de la Policía Local fue la primera en llegar al establecimiento. Los agentes se encontraron con un hombre que requería atención sanitaria tras haber causado daños en las instalaciones con un extintor tras perder una gran suma de dinero. El hombre, residente en la ciudad aunque de nacionalidad extranjera, sangraba debido a los cortes. Los agentes constataron que no se había producido ninguna pelea ni tampoco atraco alguno.

Al poco tiempo llegaron al lugar del incidente tres patrullas de la Guardia Civil. El hombre fue trasladado al Hospital Comarcal para ser atendido. La propiedad del local fue requerida también para evaluar los daños causados. La Guardia Civil ha abierto diligencias por el suceso.