Cine-club Fetiche hace hoy una nueva entrega de su ciclo de cine con la proyección en la gran pantalla de la película "Buñuel en el laberintod de las tortugas". Es el primer largometraje de producción propia de The Glow Animation Studio, una película de animación 2D dirigida al público adulto y basada en la novela gráfica de Fermín Solís que se estrenó el pasado año.

La cita como viene siendo habitual para las noches de los martes es a las nueve en los Multicines Benavente. El precio fijado para los socios es de tres euros, para los no asociados al cine-club es de 4,50 euros y los estudiantes podrán disfrutar de la película por un simbólico precio de un euro.

Película sobre el rodaje en la región extremeña de Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España, según recoge la sinopsis, a cargo del maestro Luis Buñuel, de su película "Las Hurdes, tierra sin pan", en el año 1933. Adapta el cómic homónimo de Fermín Solís. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero Buñuel ve cómo se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de "La edad de oro", su primera película.