20 de septiembre de 2007
20.09.2007

El colegio "Las Eras" dispondrá de escalera de incendios y de varias rampas

La Dirección de Educación saca a concurso las obras por 194.748 euros

20.09.2007 | 02:00

La Dirección Provincial de Educación ha sacado a concurso las obras de construcción de una escalera de incendios y rampas de acceso en el colegio "Las Eras" por importe de 194.748,47 euros.
La construcción de la escalera de incendios y rampas en el centro de enseñanza infantil y primaria "Las Eras" se acometerá en dos anualidades, en la del 2007 con una partida de 54.748,47 euros y en la de 2008 con un montante económico de 140.000 euros.
El negociado de contratación de la Dirección Provincial licita este concurso abierto mediante tramitación urgente estableciendo un plazo para la presentación de proposiciones por las posibles empresas concurrentes de 13 días naturales, que finaliza el próximo martes 2 de octubre.
La Mesa de Contratación procederá a calificar las propuestas presentadas publicando en el tablón de anuncios de la Dirección provincial de Educación el resultado con el fin de que los licitadores conozcan y subsanen los defectos materiales que se pudieran observar según el proyecto a ejecutar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.