La Sala Buda de Benavente organiza el quinto concierto solidario en la víspera de reyes dedicado, en esta ocasión, a recaudar fondos para un programa de musicoterapia dirigido a pacientes y familiares de la Junta Local de Benavente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El evento, con entrada-donativo desde 3 euros, contará con la actuación en directo de cinco bandas locales que apoyarán la causa de manera altruista: Puro Corte (flamenco fusión), Los Indecentes (rock), Muskarian (hard rock), Mogollón de Judas (heavy rock) y The Cucarachas Enojadas (surf rock).

Los organizadores pretenden así continuar apoyando a través de la música a entidades no gubernamentales de Benavente "que trabajan día a día con los colectivos que más lo necesitan".

Las entradas donativo están a la venta desde hoy en la delegación de la AECC en Benavente (Pasaje de San Nicolás, 4) y en La Sala Buda (Ronda de la Rancha, 13).

La Sala Buda ofrece desde 2012 acerca la música en vivo a Benavente con programaciones musicales y culturales "de primer nivel".