10 de diciembre de 2019
10.12.2019

El vandalismo que no cesa en Benavente

Señales y protectores rotos, y conductas incívicas, balance del puente festivo

09.12.2019 | 21:47

El puente festivo se saldó con nuevos actos vandálicos y conductas incívicas en el centro de la ciudad. En el primer apartado, personal desconocido rompió de manera intencionada uno de los protectores perimetrales de una zona ajardinada de la plaza de Santa María. También fue doblada a la fuerza una señal de restricción de acceso al tráfico al centro de la ciudad. Son dos ejemplos de un listado de daños más amplio.

En el segundo apartado, el uso inadecuado de contenedores, un clásico de los fines de semana, también tuvo un repunte. Cartones arrojados junto a los contenedores (en lugar de ser depositados en los contenedores específicos); bolsas de basura fuera de estos o comederos deliberados para gatos, fueron usos incívicos que se repitieron en numerosos puntos de la ciudad. El Ayuntamiento ha vuelto a advertir contra estas conductas incívicas que ocasionan daños y gastos "a todos los contribuyentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído