08 de diciembre de 2019
08.12.2019

Requerido ya el arreglo del asfaltado de calle Carros

El PP avisa de deficiencias detectadas

07.12.2019 | 23:01
Estado de parte del asfaltado en calle Los Carros.

El PP avisa de deficiencias en el asfaltado de la calle Los Carros y pide al Ayuntamiento que lleve a cabo "acciones para comprobar que la calidad de la obra está de acuerdo con los requisitos predeterminados en el Proyecto, y para que se tengan en cuenta previamente a la recepción de la obra". Aseguran los populares "que desconocemos si se ha producido ya por parte del Ayuntamiento, si bien sí que se ha permitido el tráfico en la zona; a fin de que se subsanen las deficiencias detectadas".

Aviso que "llega tarde" según el alcalde, Luciano Huerga, "las deficiencias ya fueron detectadas por los técnicos municipales hace más de una semana, puestas en conocimiento de la empresa y requerida esta para su subsanación o arreglo" y lamenta que "la denuncia es de todo punto extemporánea e innecesaria. En todo caso, sería de agradecer, siempre que se hubiese hecho de buena fe y en la debida forma al Ayuntamiento, concretamente ante sus técnicos municipales responsables de la obra y su seguimiento, en lugar de hacerlo vía prensa.Estas acciones demuestran que el PP no ha cambiado en este mandato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

x
Patrocinador flotante comprobar