03 de diciembre de 2019
03.12.2019

Fallece mientras trabajaba un empleado municipal en el Alonso Pimentel

Los Servicios de Emergencia no pudieron hacer nada para reanimarlo

02.12.2019 | 21:41
Fallece mientras trabajaba un empleado municipal en el Alonso Pimentel

Un empleado municipal, Ángel Manteca, falleció ayer mientras trabajaba en las instalaciones del campo de fútbol de césped artificial Alonso Pimentel.

El suceso se produjo alrededor de las 16.30 horas cuanto el empleado se sintió mal mientras trabajaba (a esa hora las instalaciones estaban abiertas a los entrenos de chavales de las categorías infantiles de fútbol). Fue requerida ayuda médica de urgencia, pero ni los sanitarios del Servicio de Emergencias 112, ni la Policía Local, pudieron reanimarlo pese a los esfuerzos continuados.

La noticia causó enorme conmoción en la ciudad donde Manteca era una persona muy activa y conocida. De hecho, estaba intensamente vinculado al Atlético Benavente, de cuyo equipo de veteranos formaba parte. Asimismo, era organizador de la propia liga de veteranos. En el ámbito educativo, es conocida su colaboración con las asociaciones de padres y madres de los centros educativos locales. El funeral se oficiará hoy a las 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.