03 de diciembre de 2019
03.12.2019

Bienestar Social de Benavente opta por "lectura fácil" de la Constitución para el jueves

Los participantes realizarán un recorrido itinerante por el centro

02.12.2019 | 21:41
Participantes en la lectura itinerante del pasado año.

La Concejalía de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Benavente organiza una jornada especial para el próximo jueves con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución, en la jornada festiva del 6 de diciembre, en la que se llevará a cabo la lectura itinerante de la Constitución España, haciendo uso, en esta edición del formato de lectura fácil de varios artículos. En el programa organizado para el día ante han participado el Ayuntamiento, la Universidad de la Experiencia, la Fundación Intras y Asprosub.

La lectura fácil es una metodología que permite crear y adaptar documentos para que sean más fáciles de entender y que pusieron sobre la mesa los usuarios de Asprosub, en forma de petición al Ayuntamiento benaventano para determinadas lecturas de la biblioteca o cartelería y difusión de programas municipales.

La lectura itinerante dará comienzo a las 11:45 horas con la recepción por el alcalde en el salón de plenos a los ciudadanos que van a participar en la iniciativa. Desde allí recorrerán lugares como la Plaza Mayor, el CEIP Las Eras, el Centro de Especialidades, el barrio Las Eras, el cuartel de la Guardia Civil, el Centro Cultural Soledad González, Paseos de la Mota, irán también a la iglesia de Santa María y la de San Juan del Mercado para volver a la Plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.