26 de noviembre de 2019
26.11.2019

Roban un estanco por el método del alunizaje y el uso de dos vehículos en Benavente

El establecimiento de la avenida El Ferial ya vivió una situación similar en 2017 y la Guardia Civil trabaja ahora en las diligencias

25.11.2019 | 20:50
Un agente de la Policía Local en la calle La Rúa.

En la madrugada del sábado se produjo un robo en un estanco de la avenida el Ferial por el método del alunizaje, para lo que utilizaron dos vehículos según informa la Policía Local. Uno de los vehículos lo empotraron contra la luna del establecimiento. El suceso tuvo lugar a las seis de la madrugada del sábado y ahora los peritos estudian los daños ocasionados y se realizan diligencias por parte de la Guardia Civil. El suceso se repite en este establecimiento que en noviembre de 2017 ya vivió un incidente similar.

En materia de tráfico, en la tarde del viernes se produce un accidente vial sin heridos en la Plaza de San Francisco, entre dos turismo. En la tarde del sábado la Policía intervino también en un accidente en la avenida El Ferial, entre dos turismos, con daños materiales. Mientras que pasadas las diez y media de la noche se produjo otro accidente en la calle Cartagena de Indias en el que un camión fue golpeado por otro. La Policía logró localizar la identidad del camión causante de los daños.

Por otro lado, de las intervenciones de la Policía Local, el sábado sobre la una de la tarde el conductor de un camión, que estaba estacionado en la zona del Centro de Transportes, señaló daños producidos en su vehículo por lo que se visionarán las cámaras del CTB, una vez presentada la denuncia para comprobar lo ocurrido.

Mientras que el domingo al mediodía, el titular de un turismo estacionado en calle Santo Domingo presentó denuncia por daños en su vehículo. Un testigo facilitó la matrícula del vehículo causante de los daños y la Policía le indicó los trámites a seguir.

Otras actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana se centraron en la asistencia a incidencias de carácter sanitario, la formulación de una denuncia por incumplir el horario de cierre un establecimiento hostelero y mediación en una discusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.