Un zamorano natural de Benavente de 41 años ha sido asesinado esta mañana por su exsuegro en Mieres (Asturias). Al parecer, el hombre ha sido apuñalado en una vivienda de la calle Numa Guilhou en el transcurso de una disputa familiar, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El autor del crimen permanece detenido tras entregarse poco después de los hechos en la Comisaría mierense de la Policía Nacional en tanto que Agentes de la Policía Científica buscan en el entorno del domicilio donde tuvieron lugar los hechos el arma blanca utilizada.

Según fuentes de la investigación, la víctima estaba en trámites de separación de su pareja, hija del hombre detenido.

Gran conmoción

La noticia del crimen ha causado conmoción en Benavente y entre los vecinos del número 9 de la calle Numa Gilhou de Mieres. Al parecer, la víctima residía desde hace poco en la vivienda, de alquiler, con su pareja y un hijo de corta edad. «Estuvieron un tiempo viviendo en el piso pero luego parece que marcharon», decía una vecina. Todo apunta a que fue ella quien abandonó la residencia y él permaneció en ella.

Agentes de la Policía Nacional siguen en el interior de la vivienda recabando pistas del crimen. También continúa la búsqueda del arma homicida. Los servicios funerarios sacaron el cuerpo sin vida de la víctima poco después de once de la mañana.

El zamorano asesinado, del barrio de San Isidro, había militado en las filas del CD Benavente.

(Esta información se encuentra actualmente en elaboración)