En el cierre de campaña el PSOE de Benavente pide la movilización del voto. "Para quienes defendemos la democracia acudir a las urnas es siempre un motivo de satisfacción, por eso animamos a la ciudadanía para que no se quede en casa y acuda a las urnas este próximo domingo para votar al PSOE".

Y hace un llamamiento a la participación de "las gentes progresistas que quieren construir un país en igualdad de oportunidades, de las gentes moderadas que quieren un gobierno fuerte y estable para afrontar con seguridad los grandes retos del futuro, un llamamiento a los ciudadanos con sentido común que quieren evitar el bloqueo político desde la derecha, a nuestros vecinos y vecinas para seguir construyendo un modelo de España moderna y democrática que avance en derechos y libertades frente al modelo de recortes y pérdida de derechos y libertades de la derecha y la ultraderecha".

Hace un llamamiento "especial a todas las benaventanas y benaventanos y a las gentes de la comarca, especialmente dirigido a las mujeres, para apoyar a la única candidata de nuestra tierra que concurre a estas elecciones para ser elegida en el Senado, Marian Martínez. Si queremos tener representación, voz y voto en Madrid, en las decisiones del Estado sobre el futuro de nuestra tierra, la opción es clara: dar apoyo masivo a nuestra paisana para que vuelva a salir elegida senadora por la provincia".

Durante esta campaña electoral el PSOE, asegura, "ha demostrado públicamente que es el único partido político que ha mostrado tener compromiso real y proyectos de futuro para Benavente y comarca: accesos al Puerta del Noroeste, construcción de una rotonda en el cruce de los Salados (N-525) o la creación de un Ministerio contra la Despoblación".