08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Un vecino denuncia la ocupación de su finca particular por decenas de camiones en ruta

Se trata de la caravana de trabajadores de ENCE que hizo escala en Benavente

07.11.2019 | 23:28

Un vecino de Benavente ha denunciado ante la Guardia Civil lo que considera que "es una invasión de la finca particular por decenas de camiones, acompañados además por escolta policial". Según recoge la denuncia formalizada varios camiones estaban estacionados en el interior de su finca "situada en camino de Torrizales". No solo eso sino que para acceder a ella ha sido necesario que hayan retirado para ello varios tubos de hormigón en los que se puede leer que está "prohibido aparcar". Recoge la denuncia que "unos tubos de hormigón, que además presentan señales" y deben haber sido retirados con un toro mecánico. Según recoge la denuncia estos vehículos estuvieron estacionados durante más de dos horas del pasado miércoles.

El vecino desconoce quién ha retirado los tubos de hormigón y asegura que venían con escolta policial, según la misma denuncia. También avisó a la Policía Local quien explicó que "al tratarse de una finca particular dijeron que no podían decirles que se fueran".

Al parecer se trataba de la caravana de 165 camiones y unos 130 vehículos ligeros de trabajadores vinculados a la actividad de ENCE que salieron el miércoles desde Galicia y Asturias rumbo a Madrid. Tras parar en Benavente pusieron rumbo a Madrid, donde tendrá lugar una gran manifestación ante las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz en contra del cierre de la fábrica instalada en la ría de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.