08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Elecciones 10-N

Olano pide la oportunidad al PP "para revertir el bloqueo del PSOE y Sánchez"

Maíllo critica la ausencia de "compromisos de ningún tipo" por parte de los ministros que han hecho campaña en la provincia, "ni con el Plan de Reindustrialización"

07.11.2019 | 22:35

El vicesecretario de Participación del Partido Popular y diputado por Lugo, Jaime de Olano Vela, junto a los candidatos populares al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Zamora el próximo 10-N participó ayer en Benavente en un encuentro con colectivos sociales y ha puesto de manifiesto que los últimos datos de paro demuestran que "lo que era una desaceleración ya se está convirtiendo en la puerta de entrada a una crisis".

En su visita, De Olano ha advertido que la Unión Europea ha rebajado la tasa de crecimiento de España en 4 décimas y ha subrayado que "hacía siete años que la UE no rebajaba las previsiones de crecimiento de un país en esta magnitud". Y ha destacado que "la parálisis de Sánchez no genera confianza ni estabilidad" y que "no hay un solo dato económico que no haya empeorado desde que Sánchez está en Moncloa, y cada vez a mayor velocidad, lo que recuerda mucho a la etapa de Zapatero".

Por otro lado, ha expuesto que los problemas que hoy preocupan a los ciudadanos son la situación económica y la territorial con la "insostenible situación que vive Cataluña y las noticias que vamos conociendo cada día", por lo que ha apelado a los españoles preocupados por estos asuntos para que "den la oportunidad al PP de revertir esta situación".

Olano ha pedido a los españoles preocupados "por el bloqueo del PSOE y Sánchez que den la oportunidad al PP de revertir esta situación" y ha explicado que "el centro derecha suma más votos' y ha hecho un llamamiento "a aquellos españoles que no quieren que Sánchez siga en La Moncloa a aglutinar el voto en torno a Pablo Casado y el PP que es la única alternativa a Pedro Sánchez y el PSOE".

También el Partido Popular y dos de los candidatos al senado, Fernando Martínez Maíllo y José María Barrios, estuvieron en Benavente también en el reparto de chocolate y pastas. Maíllo incidió en que "cuando gobierna el PSOE hay más paro y menos oportunidades y cuando gobierna el PP hemos conseguido recuperarlo". Criticó las visitas de ministros por Zamora "sin compromisos de nada". Recordó la visita de la ministra de Empleo a Benavente "que no ha comprometido ni un euro al Plan de Industrialización, sin que el alcalde de Benavente ni los candidatos del PSOE le llamen la atención".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.