Ya se han dado a conocer los premios de la Feria de Tapas celebra en Benavente. En la categoría de jurado, y a través de una cata a ciegas, los tres premiados han sido el restaurante Los Cinco Sentidos, de San Cristóbal, El Villa de Benavente y El Pinar; el premio a la tapa más original, también elegido por el jurado, ha sido para el bar restaurante The Garden; y el jurado popular ha premiado en primer lugar al Lord Byron, también El Pinar y al bar Bus Stop. Los premios se otorgaron en la noche del miércoles en el Parador de Turismo.

Además, Azehos presentó en el Ayuntamiento de Camarzana el IX Festival de Tapas X Camarzana y Comarca, que se celebra desde ayer y hasta el día 17 con la participación de 13 establecimientos hosteleros.

Los clientes podrán degustar las creaciones, en un itinerario por 9 localidades y votar por sus favoritas en las urnas ubicadas en los locales participantes. Un jurado profesional será el que decida la mejor Tapa de Camarzana 2019 y finalistas así como la tapa más original.