08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Bartolomé asegura que C's quiere colocar a Zamora "en el centro del empleo"

El candidato al Congreso dice que su partido es el garante del "desbloqueo"

07.11.2019 | 22:35
Bartolomé (derecha) junto a integrantes de C's en Santa María.

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Zamora, José Antonio Bartolomé, estuvo ayer en Benavente en la recta final de la campaña electoral. Señaló que el voto para Ciudadanos "es un voto muy claro". Y señaló que "somos el voto del desbloqueo, tanto de gobierno, como de oposición; somos el único partido que planta cara al nacionalismo, creemos en una España unidad, una España con derechos iguales para todos los ciudadanos y una España libre para poder ejercer esos derechos; somos el partido de las reformas a largo plazo en los temas de Sanidad, Educación, apostamos por un empleo que no sea precario, apoyamos a las familias y a los autónomos; y lo que queremos es colocar Zamora en el centro de la política, de la preocupación, de la ocupación, y de nuestro trabajo".

Y añadió que "ni el Partido Popular ni el PSOE lo han hecho y esa es la situación en la que estamos, una situación de abandono por el bipartidismo. El bipartidismo se acabó en esta provincia, ha sido un cáncer y Ciudadanos es el único partido que garantiza la ruptura del bipartidismo en una provincia abandonada como la de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.